Un ataúd pequeño expuesto a la luz pública causó temor y asombro entre algunas personas que acudieron hoy viernes al panteón de Guasave.

La caja de tamaño pequeño, en color blanco, se encontraba en la esquina de una tumba, algunos curiosos llamaron a la redacción para informar que habían exhumado el cuerpo de un niño y que la caja la habían dejado abandonada.

Al acudir al llamado, se pudo observar el pequeño ataúd de madera en perfecto estado de conservación, por lo que al momento se descartó que haya sido producto de una exhumación.

Al ir en busca del administrador del camposanto, aclaró que en la tumba donde se encontraba sepultado un Niño, se estaba realizando él sepelio de otra persona adulta, por lo que fueron retirados los restos de este pequeño que fue inhumado hace 30 años.

Dijo que los restos de este Niño, los cuales ya son solo huesos, serán reubicados a otro punto dentro del mismo panteón, por lo que la madre del pequeño, adquirió esta cajita y que mientras se sepultaba al adulto, la depositaron en ese lugar.

Sin embargo, las personas que acudieron al panteón al no conocer la historia y la procedencia de esa cajita, cayeron en pánico pensando que dentro de él, yacía algún Niño que según ellos, pudo haber sido exhumado de manera clandestina. 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!