El Espinal, Elota, Sin.- El Presidente Municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, asistió al inicio de la Olimpiada de Matemáticas y Encuentro de Ortografía de la zona 09 de Secundarias Técnicas.

En el encuentro, el alcalde exhortó a los jóvenes a continuar con sus estudios para en un futuro tener más oportunidades de empleo y de superación.

Escobar Manjarrez, adelantó que se encuentra gestionando el recurso para la construcción de un andador desde Conitaca hasta El Espinal, con la intención de que los jóvenes que asisten a la escuela secundaria Técnica #49, no transiten por la carretera para llegar a la parada del camión o ir a sus hogares, para evitar ponerlos en peligro.

“Es un proyecto que ustedes cruzan, se van a El Espinal a tomar la carretera, es uno de los proyectos principales que tenemos el compromiso de hacerlo, en cuanto llegue el recurso vamos a venir con ustedes a dar el banderazo de este proyecto”.

“Vamos a hacer el andador con su puente y tengan ese acceso y no se vayan caminando por la carretera, lo tenemos que sacar en este gobierno 2017-2018”, precisó.

Seguir trabajando para mejorar la educación del municipio, fue el compromiso que hizo el primer edil, asimismo manifestó que continuará el levantamiento de necesidades en las instituciones educativas  para atenderlas.

En el concurso participaron cinco Secundarias Técnicas: la #71, #29, #47, #31 y 49, pertenecientes a San Ignacio, Coyotitán, El Tule, Potrerillos y El Espinal.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!