Angostura, Sinaloa, a 12 de marzo del 2017.- Junto a miles de angosturenses, el gobernador Quirino Ordaz Coppel presenció el desfile de carros alegóricos del Carnaval de Angostura “Danzas y Bailes de la Alegría”, en compañía del presidente municipal, José Manuel Valenzuela.
Luego de saludar a cientos de habitantes, previo al inicio del desfile, el mandatario estatal fue entrevistado por los medios de comunicación, y anunció que también para Angostura se emprenderá en los próximos días un programa de pavimentación de calles tanto en la cabecera municipal como en las sindicaturas.
“Me da mucho gusto estar aquí, ver la bonita convivencia familiar, comprobar que la gente está muy contenta con su carnaval”, dijo.
Reiteró que su gobierno trabajará de la mano con el presidente municipal de Angostura, José Manuel Valenzuela, porque lo que la gente quiere es resultados, es trabajo, recalcó.
El gobernador se comprometió a trabajar haciendo equipo con los gobiernos municipales de Angostura y de Salvador Alvarado con Carlo Mario Ortiz –presente en este evento–, para detonar el desarrollo de la región del Évora.
A pregunta expresa, Ordaz Coppel respondió que efectivamente causó sorpresa entre los habitantes de esta ciudad ver la presencia del gobernador de Sinaloa, algo que nunca se había dado dentro de los marcos del festejo de este carnaval. “Pero éstas son nuestras tradiciones, nuestras fiestas y siempre es bueno venir a acompañar a la gente en su celebración, antes estuve en Mazatlán, ahora estoy aquí en Angostura”, agregó.
PUBLICIDAD