Mazatlán, SIN.- Con gran éxito dio arranque la campaña gratuita de Cirugía de Cataratas que el Gobierno Municipal y DIF Mazatlán, llevan a cabo en beneficio de las personas más necesitadas.

Al evento asistió como invitado especial el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, quien manifestó su beneplácito por asistir a este tipo de jornadas que ayudan a los que más lo necesitan y habló de la importancia del sentido de la vista en diferentes actividades de la vida cotidiana.

Por su parte Brenda Borboa Sarabia, directora del organismo, informó que son aproximadamente 350 personas las que se registraron para ser evaluados entre miércoles y jueves.

Dijo que una vez se tenga el diagnóstico de quienes ocupen la operación, estos serán citados al Hospital Municipal Margarita Maza de Juárez, los días 27, 28 y 29 del próximo mes de julio para extraerles las cataratas.

“Estamos muy contentos ahorita por esto que estamos dando inicio el día de hoy en este día tan emotivo para el Sistema DIF Mazatlán, el arranque de valoración de la Campaña de Cirugías Gratuitas de Cataratas”, expresó.

Al evento que se realizó en las instalaciones de Imdem, también asistieron representantes de la Fundación Ale Mazatlán, de Donación de Órganos Oftavision, Centro de Prevención de Ceguera, Salud Digna y Fundación Cinépolis. 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!