Concordia, Sinaloa, a 28 de febrero de 2017.- Con una votación unánime, el Cabildo del Ayuntamiento de Concordia Sinaloa aprobó aplicar descuentos en los recargos correspondientes al pago del impuesto predial, para beneficio de los ciudadanos durante el periodo del 1 de marzo al 30 de abril del presente año.

La propuesta presentada por el tesorero del Ayuntamiento, solicita al cabildo la condonación de recargos y multas de carácter general hasta de 100% cuando se conceda en un periodo de treinta días (marzo) y del 50% en los siguientes treinta días (abril).

Ante esto el alcalde Felipe Garzón, comentó que dicho programa tiene como fin, aplicar un descuento del 100% en todas las cuentas catastrales durante el mes de marzo y el 50% en el mes de abril. Agregó que se busca incentivar a los contribuyentes a cumplir con el pago del impuesto predial a través de este programa de descuentos y al mismo tiempo aumentar los montos de recaudación para la asignación de partidas presupuestales federales y así generar más obras en el municipio.

Estos recursos recaudados se reflejarán en obra pública y demás servicios de la ciudadanía. Puntualizó el alcalde.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!