Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El alcalde Billy Chapman anunció durante la sesión de cabildo que en Mayo las siete sindicaturas contarán con una ambulancia equipada cada una para el servicio permanente en sus comunidades, y que también adquirirá una unidad móvil para servicios odontológicos y una para fumigación, también para el servicio a las sindicaturas.

El anunció despertó aplausos entre los presentes y el reconocimiento de algunos regidores, entre ellos Raúl Cota, quien dijo que como oposición reconocen el excelente trabajo en materia de Salud, y pidió al alcalde hacer extensiva la felicitación y reconocimiento al Dr. Francisco Espinoza, titular de dicha dependencia, por el buen desempeño al frente de dicha dependencia.

Durante la sesión, el H, Cuerpo de Regidores también aprobó la propuesta de apoyos a organismos de servicio a la comunidad, entre ellos Cruz Roja Mexicana, lo que permitirá abrir la delegación Topolobampo de dicha institución de primeros auxilios.

En ese punto, el acalde aprovechó para invitar a la Sindica de Topolobampo, Debora Preciado, quien agradeció a nombre de la comunidad este valioso apoyo.

Ahí el alcalde Billy Chapman sorprendió a la Síndica de Topolobampo al donarle una pintura al óleo de gran formato con motivos de peces, que dijo le regalo a él el autor, y él lo dona para que exponga en las instalaciones de la sindicatura del puerto.

Chapman Moreno anuncia que además en materia de Salud el Municipio contará por primera vez con una Clínica Municipal de Rehabilitación para atender a enfermos de adicciones, y responder las peticiones que la ciudadanía le hizo durante la campaña.

Durante la sesión los ediles también aprobaron las nuevas tarifas para uso de suelo en la vía pública y para la matanza en el rastro municipal, entre otros temas de interés para todos los ahomenses.

También se aprobó la convocatoria para la integración ciudadana al Consejo Consultivo para el Trabajo y la Previsión Social del H. Ayuntamiento de Ahome. 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!