*El presidente municipal, regidores y funcionarios llevan apoyo a la familia

En un gesto de solidaridad y de esperanza con Ángel, el niño que sufrió quemaduras en un incendio en El Huitussi y que se recupera en un Hospital de Sacramento, California, el alcalde Martín Ahumada Quintero, junto con regidores y funcionarios llevaron a esta familia electrodomésticos, muebles y otros apoyos.
Al mismo tiempo el Ayuntamiento, a través de la Dirección General del Bienestar y Obras, está por concluir un cuarto dormitorio, con un baño, para que Ángel recupere su hogar en este campo pesquero.

El presidente municipal entregó el apoyo a Jesús Ramón León Obeso, padre de Ángel, quien dijo que está muy agradecidos por la ayuda que ha recibido del municipio.

Ahí, el alcalde se comunicó vía WhatsApp con Jassiel Yazmín López, mamá del niño y constató la mejoría de Ángel en el hospital y le reiteró toda la disposición de ayudarlos.
La regidora Águeda Valenzuela, dijo que en cuanto se enteraron de este accidente buscaron la manera de ayudar al menor y a la familia.

La oficina de Presidencia, Comunicación Social y Jurídico donaron un refrigerador; Obras, un colchón; el titular del Órgano Interno, Marco Báez, un comedor; el Imju, un aire acondicionado; Bienestar, un cilindro de gas, sábanas y toallas.

El IMMUJERES, una estufa; Turismo y Desarrollo Económico, cobijas, sábanas, vajilla, vasos y plancha y el IMUDEG, un colchón.

Jesús Ramón León, informó que su niño está mejorando y podría regresar a su nueva casa en El Huitussi a finales de noviembre.
“Está muy bien ya, gracias a Dios ya pasó el peligro. El apoyo es una ayuda muy grande, pues nos quedamos sin nada. Para levantarnos estaba difícil’, afirmó Jesús Ramón.

En esta visita estuvieron también los regidores Rafaela Sánchez Castro, Adriana Valenzuela, Sergio Alonso García, Martha Subía; también Xóchitl Soto, directora de IMMUJERES; Linet Montoya, de Bienestar; Miguel Wong, de Obras; Mario Cárdenas, de Desarrollo Económico; Marielos Blancarte, de Turismo; Ricardo Verduzco, de IMUDEG y Jorge Alain Cruz, del IMJU. 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!