Armando Camacho Aguilar y Martín Ahumada, se reunieron en Bellavista y acordaron trabajar unidos para que las familias que visiten la playa en Semana Santa, puedan pasar unas vacaciones agradables y seguras.

Guamúchil, Sin; Con la finalidad de atender las demandas de los colonos y los turistas que visitan las playas de Bellavista durante la Semana Santa, el presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar y el alcalde de Guasave, Martín Ahumada, se reunieron para acordar acciones a emprender para que los vacacionistas puedan disfrutar de forma segura.

Armando Camacho, expresó que el 70 por ciento de los alvaradenses que sale a vacacionar en Semana Santa, visita Bellavista, es por eso que tiene la mejor disposición de colaborar con el Ayuntamiento de Guasave para que el lugar cuente con todos los servicios básicos y que sea seguro para todas las familias.

Armando Camacho, comentó que Salvador Alvarado puede colaborar con personal de Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, además puede aportar algunos servicios como el raspado y motoconformado de caminos, recolección de basura o abastecimiento de agua potable, indicó que tiene la mejor disposición de colaborar con lo que le solicite el municipio de Guasave.

Por su parte, el alcalde de Guasave, Martín Ahumada, informó que además de los servicios básicos, se busca que Bellavista cuente con más seguridad, es por eso que instalarán más torres de vigilancia y no se permitirá que vehículos motorizados circulen por la playa para protección de las familias, además dijo se instalarán áreas de atención médica y puestos de vigilancia.

Martín Ahumada, exhortó a las familias que visiten Bellavista a no contaminar la playa, indicó que si llevan despensa y cosas de comer, al final recojan su basura y se la lleven, indicó que el municipio hará lo propio, pero se busca que la gente sea más consciente y colabore para tener espacios limpios. 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!