Navolato, Sinaloa, 01 de marzo de 2017.- El Alcalde de Navolato Rigoberto Valenzuela Medina, en compañía de la Regidora Sandra Cuevas, Presidenta de la Comisión de Turismo y Comercio y de la Directora de Fomento Económico Lic. Vanessa López Hernández, acudió a la asamblea de Ostioneros en la Sindicatura de Altata.

Navolato es el primero municipio en exportar moluscos a EUA, ya que por el problema de la marea roja el ostión estuvo aglomerado y no se había podido enviar a su destino, se iniciará a partir de mañana con su exportación, esta situación había llevado un poco de tiempo ya que solo se encuentra una planta en Ensenada y para ello los ostioneros pidieron apoyo o financiamientos por parte de gobierno.

El Presidente municipal de Navolato externó su agradecimiento a las personas presentes y mencionó estar muy contento que en el municipio ya tenga la capacidad de exportar molusco.

“Con su esfuerzo y con su dedicación han venido apostando y espero que la situación no venga afectar con esta alerta de la marea roja, reconozco todo el esfuerzo que están haciendo, necesitamos estar en extrema comunicación con ustedes y demás organismos que existen en Navolato, agradezco su invitación ya que su trabajo es muy productivo e importante”, mencionó Valenzuela Medina.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!