*INICIA LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE MANUEL M. PONCE Y CALLEJÓN ANTENA

*Se invertirán más de 4 millones de pesos y las obras se entregarán a principios de Diciembre.b

06 de Octubre del 2016.- Cumpliendo con el compromiso de elevar la calidad de vida de los guasavenses al mejorar las condiciones en que se encuentran las vialidades, el Alcalde Armando Leyson Castro dio el inicio a los trabajos de pavimentación de la calle Manuel M. Ponce en la colonia Ejidal de la cabecera municipal y del Callejón Antena, ubicado en el barrio El Chaleco.

El Presidente Municipal puntualizó que estas dos importantes obras de pavimentación son con recursos de CAPUFE, captados en la caseta de Cuatro Caminos, agradeciendo el apoyo del gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez que les dejó sus 15 millones que le correspondían al estado y los cedió para la realización de más obras en beneficio de los guasavenses.

Leyson Castro detalló que estos pavimentos no les costarán un solo cinco a los beneficiarios y serán entregadas las obras terminadas en los primeros días de diciembre del presente año, mejorando así su nivel de vida.

Domingo Alberto Mexía Salomón, director general de Obras y Servicios Públicos, detalló que la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Manuel M. Ponce tendrá un costo de 3 millones 55 mil 298 pesos, mientras que la obra del Callejón Antena tendrá un costo de 2 millones 36 mil 913 pesos y será con adoquín gris y banquetas de concreto tipo “L”, además de los trabajos de reforzamiento de las tomas de agua potable y drenaje; también incluyen un moderno sistema de alumbrado con lámparas led.

A nombre de los beneficiarios dieron la bienvenida a las autoridades municipales y agradecieron la realización de la importante obra el Profr. Gilberto Sandoval y el Sr. Antonio León en el acto realizado en la calle Manuel M. Ponce, mientras que en el Callejón Antena hicieron uso de la voz las señoras Luz Suarez Herrera y Guadalupe Miranda.

El Alcalde Armando Leyson Castro fue acompañado en los dos eventos por el Síndico Procurador Julio Leal García.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!