No son simples baches; son tremendos cráteres, grietas y hundimientos las que te encuentras cuando circulas por las calles, avenidas y bulevares de la ciudad de Guasave.
Las pésimas condiciones de algunas vías de circulación son más que evidentes y tienen molesta a la ciudadanía, a diario reportan a la redacción los enormes baches que se encuentran al transitar por el bulevar Alfonso G. Calderon (central), una de las ruas más transitadas en la ciudad.
Y es que pareciese que, desde la dirección general de obras y servicios públicos del ayuntamiento nadie le toma importancia a estos problemas, pues las calles de la ciudad están totalmente intransitables a pesar de que las lluvias han sido escasas en Guasave,
Los enormes baches obligan a los automovilistas, motociclistas, del transporte público y todo aquel que por ahí transita a reducir su velocidad de forma repentina, representado un riesgo para todos, transitar por esa zona es un verdadero peligro.
Es evidente la falta de mantenimiento por parte del Ayuntamiento de las calles y avenidas de la ciudad, es un problema latente al que se tiene que enfrentar la ciudadanía día con día, por ello, una vez más, se les hace un atento llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en este asunto.
El tramo más denunciado es el bulevar central entre los bulevares Benito Juárez y Romualdo Ruíz Payán, por ambos sentidos.
PUBLICIDAD