Hoy jueves los dos puntos de vacunación activados en la ciudad de Guasave para vacunar a los 60 y más en su tercera dosis de refuerzo contra el covid amanecieron con una fila interminable.

Daniel Hibraim López Armenta, jefe de los Servidores de la Nación en Guasave, a través de su página de Facebook a pedido infinidad de veces que se respeten los horarios y el orden en que se programaron las comunidades de este municipio.

“Buenos días, el día de hoy amanecimos en los puntos de vacunación con una larga fila formada desde madrugada, trabajaremos para avanzar lo más rápido posible para bajar este tiempo de espera”, escribió muy temprano hoy jueves el joven funcionario en su red Social.

Más adelante le agrega al texto “SI HOY NO ES TU TURNO, NO ASISTAS POR FAVOR, y si tienes la posibilidad espera al domingo, día que se atenderá rezago, o a la baja afluencia”, en estas palabras y con mayúsculas, se nota a López Armenta como insiste a los adultos mayores a mantener el orden.

Ahí mismo asegura qué hay vacuna suficiente y que no desactivaran los puntos de vacunación hasta que no estén todos los adultos mayores vacunados, volviendo a insistir en que si tienes la posibilidad, espera a que haya baja afluencia.

Es importante que los mayores de 60 años acudan a los módulos en día y la hora que les corresponde la vacuna, no es necesario estar haciendo fila desde la madrugada porque los módulos abren a las 10 de la mañana.

Quienes llegan hasta el punto de vacunación serán inoculados con el biológico de AstraZeneca, el problema persiste en que no existe un control real de las comunidades programadas y ni respeto de los horarios, metiendo en un predicamento a la brigada que contempla diariamente una cantidad de vacunas acorde a la programación diaria. 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!