Guasave, Sinaloa a 26 de junio del 2022.- Alrededor de las 13:30 horas se recibieron varias llamadas a la Dirección de Movilidad Sustentable alertando que sobre la carretera que lleva a Playa Las Glorias, se había registrado un accidente automovilístico en un tramo ubicado entre las comunidades de Palos Dulces y Campo Díaz.

Los agentes de tránsito junto con elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar encontrándose un vehículo sedan, marca Nissan, color tinto, modelo 2003, con placas de Sinaloa, estampado contra un árbol de eucalipto de los muchos qué hay por toda la orilla de esa carretera.

Al revisar encontraron que al volante se encontraba una señora mayor, por  lo que procedieron de manera inmediata llamando a la Cruz Roja, quienes auscultaron en el lugar del accidente a la conductora, dictaminando que no estaba lesionada y que no ameritaba su trasladado a un hospital de Guasave.

La adulta mayor se identificó con el nombre de María de los Ángeles “N” de 66 años de edad, con domicilio en la comunidad de El Progreso, de este municipio.

La versión de la accidentada es que ella venía conduciendo desde Guasave hacia su comunidad y que de manera repentina, “algo” se le cruzó por el frente y que por instinto frenó, perdiendo el control del volante y terminó  estrellada contra el árbol.

Afortunadamente no hubo lesiones de consideración y todo terminó en tremendo susto y daños materiales.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!