Con el fin de garantizar la seguridad en favor de los derechohabientes, personal médico e instalaciones, la presidenta municipal, la Dra. Cecilia Ramírez Montoya, firmó un acuerdo con el director del Hospital IMSS-Bienestar (General), Héctor Alfredo Beltrán Verdugo, para reforzar la vigilancia policiaca en el exterior y alrededores del hospital.
Como médico y alcaldesa, dijo que el objetivo es que puedan tener una atención permanente, en los rondines preventivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable. Ahí, reconoció la respuesta eficaz de Juan de Dios López Rubio, titular de la corporación, en los momentos de emergencia.
Como antecedente en el hospital general muchos familiares de los pacientes han denunciado que han sido despojado de sus pertenencias cuando acuden a altas horas de la noche y madrugada a comprar medicamentos a las farmacias que existen al rededor de este hospital.
Qué bueno que la alcaldesa y el secretario de seguridad ciudadana realmente implementen seguridad permanente en esa zona.
Pues en bien sabido que los delincuentes operan aprovechándose de esa obscuridad y de esa tremenda soledad.
PUBLICIDAD