Guasave, Sinaloa a 26 de abril del 2023.- Se activaron los cuerpos de búsqueda y auxilio de Guasave ante el aviso que un motociclista que circulaba sobre el puente vado “Pepe Chuy Sánchez”, había perdido el control de la unidad y cayó a las aguas del Río.

Los primeros en llegar al vado fueron los agentes policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes de manera inmediata buscaron adentro del agua y debajo de la infraestructura de cemento en busca del motociclista.

Tras de ellos, arribaron elementos del departamento de Bomberos del cuerpo rápido de rescate división acuáticos, quienes ya con chaleco salvavidas de manera rápida revisaron el afluente del Río Sinaloa también llamado Petatlán.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y tras dialogar con los cuerpos de auxilio presentes, dictaminaron que dentro del Río no había persona alguna ni tampoco algún vehículo, en este caso, la presunta motocicleta.

Después de varios minutos de búsqueda por ambas márgenes del Río, el resultado fue negativo, por lo que se decidió suspender el operativo, replegándose todos a sus respectivas bases.

Entrevistando a varios testigos empleados y clientes de algunos negocios ubicados en la entrada y salida de este puente vado, coincidieron en decir que ellos no vieron nada de ese supuesto accidente.

De hecho, les causó extrañeza tanto movimiento de unidades oficiales y de auxilio, por lo que no se descarta que todo esto haya sido una falsa llamada de las muchas que hacen a diario a Cruz Roja, Bomberos y a policías de personas que no tienen nada que hacer.

 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!