Por enésima ocasión un enjambre de abejas ataca en el municipio de Guasave, pero en esta ocasión con resultados funestos al matar a un trabajador agrícola.

Alrededor de las 16:30 horas de hoy miércoles 25 de mayo, al área de urgencias del Hospital General de Guasave llegó una camioneta de uso particular, con una persona lesionada a bordo.

La persona que transportaba al herido le informó al personal del hospital que había sido atacado por un enjambre de abejas, sin embargo, al revisarlo se pudieron percatar que el adulto mayor ya no tenía signos vitales.

El ataque se dió en una parcela agrícola ubicada entre las comunidades Tierra y Libertad y El Progreso, ambos poblados  ubicadas al lado de la costa en el municipio de Guasave.

De los escuetos datos que se tienen del fallecido es que se llama Benjamin, al parecer es originario de Los Mochis. Ahome, y se le calculan unos 70 años de edad.

El cuerpo permanecía afuera del hospital general a bordo de la camioneta en espera de las autoridades para la averiguación correspondiente.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!