Abanderan a Delegación Elotense de Atletas para etapa zonal de Juegos CONADE 2022

Autoridades municipales entregan los uniformes oficiales a los 17 atletas que representarán a Elota

 

La Cruz, Elota, Sinaloa. Con el llamado a representar al municipio con dignidad y orgullo, autoridades del Ayuntamiento llevaron a cabo el abanderamiento y entrega de uniformes oficiales a la Delegación Elotense de Atletas que participará en la etapa zonal de los Juegos CONADE (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte) 2022, a celebrarse este viernes 21 y sábado 22 de enero en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

En el evento que se realizó con las medidas sanitarias en la explanada del Palacio Municipal, el secretario del Ayuntamiento, Omar Ayala Terraza, enfatizó que la administración que preside la alcaldesa Ana Karen Val Medina, trabaja en lograr el cambio que los elotenses merecen en todos los sentidos, tanto en la manera de gobernar como en la convivencia social.

Aseguró que el apoyo al deporte y la activación física es uno de los ejes principales del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

“A ustedes como jóvenes, les pedimos como administración que tengan un buen comportamiento, que sigan por este camino de la salud y del deporte para que el día de mañana ayuden a tener una mejor sociedad en Elota, porque esa es la preocupación de una administración, formar más y mejores ciudadanos que el día de mañana signifique un mejor municipio como lo dice la presidenta Ana Karen Val: Para Bien y Para Todos”, dijo.

El director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Mario Val Zazueta, exhortó a los 17 atletas a portar el uniforme con dignidad y orgullo.

“Es un honor para mí hacer entrega de estos uniformes, los cuales sé que portarán con dignidad y orgullo cada uno de ustedes, ya que llevan la representación de nuestro municipio en esta etapa zonal de los Nacionales CONADE 2022, y no me queda la menor duda que obtendrán el mejor de los resultados”, comentó.

En el evento estuvieron el síndico procurador, Pedro Antonio Martínez López, regidoras y regidores del Cabildo, funcionarios municipales y el entrenador de la Delegación Elotense de Atletas, Edson Javier Meza Camacho. 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!