En una reunión sostenida con los habitantes emblemática colonia Tierra y Libertad, el candidato a la presidencia municipal de Guasave por el partido Verde Noé Molina, les dijo que a ese populoso sector le llegara la justicia social.

La Tierra y Libertad fue uno de los primeros asentamientos populares del viejo Guasave, pero también es una de las colonias más olvidadas en cuanto a servicios públicos y programa de pavimentación.

Noé Molina escuchó detenidamente los planteamientos y solicitudes de los colonos, comprometiéndose que llegando a la alcaldía buscará de la más rápida posible la solución a todos los problemas, pero particularmente el derrame de las aguas negras.

El candidato del verde se hizo acompañar de los aspirantes a las regidurías y parte de lo que será su gabinete para la próxima administración, pues tiene la intención de que los ciudadanos conozcan a los próximos empleados de los guasavenses.

Noé Molina dijo que ha recorrido gran parte del municipio de Guasave y ha escuchado las necesidades de la gente, los cuales en su mayoría han coincidido en que se necesitan mejorar los servicios públicos.

Ya siendo presidente electo este 2 de junio los ciudadanos tendrán un presidente municipal trabajador, y aprovechare las mejores decisiones para el bien de Guasave, las muestras de apoyo que recibimos no dejan lugar a dudas de que vamos a ganar y la colonia Tierra y Libertad se pintará de verde, aseguró Noé Molina. 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!