Con el objetivo de reforzar la calidad del agua potable y fortalecer las medidas de seguridad en sus operaciones, la  Junta Municipal del Agua Potable y Alcantarillado de Guasave (JUMAPAG), impartió el curso “Cloro Seguro” a personal operativo de la paramunicipal, así como a elementos de Bomberos y Protección Civil.

La capacitación estuvo encabezada por el gerente general de JUMAPAG, Modesto López Leal, quien destacó la importancia de mantener una cloración adecuada para garantizar que los usuarios reciban agua de calidad y en condiciones óptimas para su consumo.

El curso estuvo enfocado en el manejo seguro del cloro, promoviendo prácticas preventivas que permitan reducir riesgos para los trabajadores y la población, además de fortalecer la eficiencia en los procesos de desinfección del agua.

Durante la jornada se resaltó la necesidad de reforzar la cultura de la prevención y la capacitación constante del personal encargado de operar los sistemas de agua potable en el municipio.

Con estas acciones, JUMAPAG busca fortalecer la seguridad de sus procesos, mejorar la calidad del servicio y garantizar un suministro de agua confiable para las familias guasavenses. 

 

PUBLICIDAD

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!