Guasave, Sinaloa.— Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado 28 de febrero de 2026, en el poblado de Adolfo Ruíz Cortines, perteneciente al municipio de Guasave.

De acuerdo con el reporte oficial, fue a las 09:20 horas cuando el radio operador en turno informó sobre una persona del género masculino en estado inconsciente, ubicada por la calle Víctor Soto y Francisco Serrano, como referencia frente a lo que anteriormente era una cantina.

Elementos preventivos se trasladaron al sitio a bordo de la unidad 679A. Al arribar, observaron el cuerpo de un hombre tendido boca abajo, con la cabeza recargada a un costado de una llanta.

El occiso vestía pantalón camuflajeado color verde, playera blanca con garabatos y tenis azul con blanco. Al lugar acudió también la unidad 474 de la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

-Permanece en calidad de desconocido-

La víctima es descrita como una persona de tez morena, de entre 20 y 25 años de edad aproximadamente, y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido. De manera preliminar, se informó que se trata de una persona en situación de calle.

Tras confirmarse el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con cinta amarilla con la leyenda “Precaución” y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE).

Al sitio acudió la unidad SA-715A-4 del Grupo Argos 4, así como peritos investigadores, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Finalmente, empleados de una funeraria trasladaron el cuerpo a sus instalaciones en el municipio de Juan José Ríos, donde permanecerá en espera de ser identificado por familiares o personas que puedan aportar información sobre su identidad.

Las autoridades continuarán con las investigaciones para esclarecer las causas del fallecimiento.

 

 

PUBLICIDAD

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!