– En la revisión de las cuentas públicas del ejercicio fiscal de los 18 municipios del Estado de Sinaloa, fue la fracción parlamentaria del PAN quien traicionó a la oposición al no emitir su voto e incluso hasta no hacerse presente la dirigente y coordinadora del partido blanquiazul, Roxana Rubio de la sesión legislativa, señaló el diputado priista, Bernandino Antelo Esper.

El Grupo Parlamentario del PRI reprueba está acción de los diputados integrantes del PAN al demostrar que no están de lado de la ciudadanía, si no trabajando para ser aliados del partido oficialista de Morena.

El coordinador de la bancada priista mencionó que la revisión de cuentas públicas es un ejercicio que debe preocupar a toda la ciudadanía, ya que se evidencia el mal manejo de los recursos públicos.

“El PRI es la oposición real en Sinaloa, ha quedado en evidencia que el PAN está a favor, su presidenta abandonó el recinto para no votar y con esto queda evidenciado que están entregados a Morena” expresó.

El legislador destacó que en días pasados la líder del PAN en Sinaloa declaró que en el 2027 no irían junto con el PRI, y no respaldaban a la senadora Paloma Sánchez como su candidata, esto debido al evidente acuerdo que tienen con Morena.

“Los panistas en Sinaloa son gente honorable, nos han demostrado que tienen ganas que las cosas cambien, pero desafortunadamente su dirigencia nos ha dejado mucho a deber y aquí está quedando evidencia total de lo que están haciendo en el estado” dijo.

El Grupo Parlamentario del PRI fue el único partido que emitió su voto en contra, a diferencia de otras instituciones políticas opositoras como Movimiento Ciudadano y el Partido Sinaloense 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!