Habitantes de la sindicatura de Estación Bamoa, Guasave, se quejan del pésimo servicio del drenaje con el que cuenta esta comunidad.

Manuel Arvizu Pérez Sindico de Estación Bamoa, Guasave, dijo que en reiteradas ocasiones han pedido la atención a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para que atiendan este problema, pues a pesar de que hubo buenos recursos para esta sindicatura, no fue suficiente pues no alcanzó para hacer la reparación total, pues ese problema es más grave de lo que se pensó.

Añadiendo que se hizo la rehabilitación de dos callejones y parte de la calle Benito Juárez en dicha sindicatura, pero las interconexiones fueron insuficientes, pues el drenaje no fluye con normalidad.

Representando un grave problema en la ampliación INVIES mejor conocida como las casitas en esa donde el drenaje está por la calle y dentro de las casas.

Resaltando que ya tienen problemas de salud gastrointestinales, vómitos y de más, siendo un foco de infección latente.

El síndico Manuel Arvizu manifestó que el tienen tres años en este cargo y ya se tenía este problema desde antes, a lo que solo han recibido excusas y pretextos de la JUMAPAG, haciendo solo trabajos provisionales sin cortar de raíz dicho problema

Enfatizó diciendo que ya tuvo un acercamiento con la ingeniera Alejandra Bon quien será la nueva dirigente de la paramunicipal, la cual hizo el compromiso de resolver   en cuento tome las riendas de JUMAPAG

Por lo que se pide a las autoridades correspondientes que atiendan dicho problema que sólo causa distorsión social, pues es realmente incómodo vivir entre las aguas pestilentes.

 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!