*El alcalde de Guasave  llama a funcionarios a trabajar fuerte, hasta el último día de gobierno

Al presenciar junto con funcionarios la transmisión en vivo de la toma de protesta de Claudia Sheinbaum Pardo, como presidenta de México, el alcalde Martín Ahumada Quintero afirmó que es un día histórico y empoderamiento, pues después de 200 años de lucha, una mujer asume este mandato constitucional.

“Hoy no es un discurso de esperanza, es un discurso de mayor empoderamiento, sobre todo en función de la mujer, es una situación histórica, donde es una mujer presidenta en 200 años de la república, una mujer, en América del Norte, una mujer construyendo el segundo piso de la transformación, y una mujer en esa etapa tan crucial, después de seis años de construcción de gobierno de una mujer”.

Destacó que hace seis años Andrés Manuel López Obrador, llegó a la presidencia con un discurso con muchas esperanzas, pero hoy ya no es de esperanza: “es un hecho que estamos cambiando y que el país va en el camino del desarrollo”.

Señaló que en lo personal le resulta satisfactoria que sea una mujer quien gobierno nuestro país, porque siempre ha confiado en el reto que asumen las mujeres, y como muestra puso el ejemplo de las funcionarias de IMMUJERES, Salud, Ecología, Bienestar y otras áreas.

*Reforzar trabajo en Guasave*

En este encuentro llamó a todos los funcionarios a reforzar las actividades en favor de la ciudadanía y del municipio de Guasave, desde cada una de las dependencias y a no bajar la guardia hasta el último momento de gobierno: “Tenemos que trabajar con mucho empeño”.

En la reunión hizo una evaluación de acciones y programas de Salud en la recta final de la administración por parte de Oficialía Mayor, Bienestar, Obras Públicas, IMMUJERES, Desarrollo Urbano Río Sinaloa, Jumapag, Ecología, Deportes, Secretaría de Seguridad Ciudadana y otras dependencias. 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!