Screenshot

 

Desde hace tiempo vecinos del poblado San Rafael, Guasave, denuncian el drenaje colapsado el cual corre a cielo abierto a un costado de la parada de camiones de la carretera internacional México 15, pidiendo a las autoridades una pronta solución ya que esto representa un gran foco de infección.

Los habitantes manifiestan que en el espacio en el cual se encuentra el drenaje colapsado, decenas de alumnos y ciudadanos suben y bajan de los transportes aguantando los olores fétidos.

Por otra parte, expresaron que esto ha ocasionado que algunos habitantes presenten síntomas como diarrea, fiebre y otras enfermedades además de que el agua estancada genera larva y un gran punto para que se reproduzca rápidamente el mosco transmisor del dengue por lo que temen por la salud de todas y todas.

Finalmente piden a las autoridades de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave que den solución a esto que ya tienen bastante tiempo representando un riesgo para la población por lo que se espera que la JUMAPAG brinde la atención necesaria en este y otros drenajes colapsados que se encuentran en diferentes puntos del municipio de Guasave.

 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!