Los paratletas guasavenses Pauleth Mejía Hernández y Luis Carlos López Valenzuela, junto con su entrenador Francisco Javier Galarza, se reunieron con el alcalde Martín Ahumada Quintero, después de su destacada participación en los Juegos Paralímpicos 2024, que los posiciona entre los mejores deportistas del mundo.

“Realmente vale la pena luchar porque estar en Kobe, estar en Marruecos, ir a París, no cualquier gente lo hace, esa es la gran diferencia, es un esfuerzo extraordinario, no es producto de la suerte, es producto de las condiciones que ustedes han venido creando para que esto se lleve a cabo”, señaló el alcalde al felicitar a los dos deportistas y a su entrenador.

Comentó que para Guasave y como presidente municipal es un orgullo, lo que lograron en los Juegos Paralímpicos de París, lo que es muestra de la capacidad y del talento que tienen los atletas de nuestro municipio y que se ha visto fortalecida con una mayor inversión para el deporte, en estos tres años, en donde se han aplicado 75 millones de pesos.

“Felicitarlos, nos sentimos realmente muy orgullosos, tenerlos aquí, es un orgullo para Guasave que ustedes hayan hecho esa competición, pero que en cuatro años van a estar otra vez ahí”.

En este encuentro, en el que estuvo también Ricardo Verduzco, director del IMUDEG, los atletas comentaron que próximamente estarán en una competencia en Oaxaca y seguirán fortaleciendo su preparación para volver a participar en juegos paralímpicos. 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!