Guasave Sinaloa a 01 de septiembre del 2024.- Dagoberto Ortega Luque, el trabajador de la junta municipal del agua potable y alcantarillado de Guasave (Jumapag), que estaba en calidad de desaparecido desde el martes 27 de agosto ya apareció sano y salvo.
El vecino del poblado Las Quemazones, Guasave, ya se encuentra con su familia y al mediodía de hoy rendirá su declaración ante la Fiscalia General del Estado (FGE).
Dagoberto se encontraba en el Estado de Jalisco, al parecer en Guadalajara, aunque se desconocen muchos hechos de la presunta desaparición, lo importante es que se encuentra sano y salvo en el seno familiar.
En la denuncia que la familia había interpuesto ante la autoridad por la desaparición del empleado de la Jumapag, manifestaba que este desde el pasado martes 28 de agosto había salido de su domicilio y no había regresado.
Sin embargo, el presidente municipal Martín Ahumada Quintero, en una declaración ante medios dijo que Ortega Luque utilizó su checador biométrico para su acceso a la paramunicipal otro día por la mañana, es decir, el miércoles 28.
Aunque la versión de la aparición del empleado de la Jumapag se ha obtenido de manera extraoficial y hasta cierto grado con hermetismo, al mediodía Dagoberto tendrá que presentarse hoy ante la autoridad competente para anular la ficha de su propia búsqueda.
PUBLICIDAD