*La obra es cercana a los cinco millones de pesos, en beneficio de miles de derechohabientes

Con el fin de concretar la pavimentación de los accesos del Hospital General (IMSS-Bienestar), el alcalde Martín Ahumada Quintero dialogó con Ramiro Román Peña, para solicitarle la anuencia para esta obra con un acuerdo por escrito y notariado, en tanto se resuelve un amparo que presentó este particular.

“Mañana (Ramiro Román) leerá el documento y establecerá la posibilidad de que sí se haga, él nos decía que podemos empezar así, pero nosotros no queremos violar la ley”, indicó el alcalde, luego de que Román Peña hiciera este compromiso públicamente.

Este acuerdo debe ser firmado ante notario público, en la idea de realizar esta obra en lo inmediato, en beneficio del Hospital General y los derechohabientes, pues además del pavimento, se pondrá tubería de agua, drenaje y alumbrado LED.

La obra tiene un costo cercano a los cinco millones de pesos: en el acceso por la calle Boca del Río, se tiene prevista una inversión de 3 millones 877 mil pesos y para el pavimento por la calle Escolleras, en la entrada de urgencias, un millón 065 mil pesos.

Indicó que su administración cierra el 31 de octubre, por lo que deben definir si pueden concretar el pavimento o se llevan la inversión a otro lugar y recalcó que tiene que haber acuerdo por escrito y no solo verbal, al existir este amparo, pues no quiere cometer una ilegalidad o ser observado posteriormente.

En este acercamiento estuvieron Luis Miguel González Valle; el director general de Obras y Miguel Wong, quienes también dialogaron con Ramiro Román Peña, además del secretario del Ayuntamiento, Roberto Meza y el director del Hospital General, Héctor Alfredo Beltrán Verdugo. 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!