Guasave, Sinaloa a lunes 29 de julio del 2024.- Una pareja vecina de la ciudad de Guasave que viajaba en un automóvil volvió a nacer, luego de que chocaran contra un tráiler y que ambos quedaran atorados entre los fierros retorcidos de su vehículo.

La pareja chocó por alcance contra un tráiler, destrozándose el vehículo automóvil marca Toyota, color Blanco, en el que se trasladaban a la ciudad de Guasave, a su domicilio ubicado en el sector conocido como Barrio Ipis.

El accidente se registró alrededor de las 22:15 horas de ayer domingo 28 de julio del 2024, los lesionados fueron identificados con los nombres de Saúl Antonio “N” de 51 años de edad e Isabel “N” de 30 años de edad.

Ambos ocupantes del automóvil quedaron atorados entre los fierros y para ello fue necesaria la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos de Guasave, quienes con sus herramientas conocidas como “Las Quijadas de la vida”, destrozaron las puertas para extraer a los lesionados.

Los paramédicos de la Cruz Roja brindaron la atención prehospitalaria y después de estabilizarlos los trasladaron a la clínica del IMSS-Bienestar (General) de la ciudad de Guasave.

La oportuna intervención de los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue primordial para proteger a los heridos y el lugar del accidente, así como la llegada de un joven médico proveniente de Culiacán que prestó los primeros auxilios a los accidentados.

La Guardia Nacional División Caminos llegó al lugar de los hechos y se encargó d peritaje correspondiente.

 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!