El candidato de la Alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa, Tony Quiñónez, aseguró que su plan de trabajo se ha mantenido en el Distrito, presente en los cruceros, las colonias y las comunidades.

El aspirante a diputado local por el octavo distrito enfatizó lo bien consolidado que está el proyecto de la alianza; señalando sus ejes de campaña como la seguridad, el campo y generación de oportunidades.

Tony Quiñónez invitó a votar este próximo 2 de junio, “por la opción de un futuro en el que podemos creer con honestidad y resultados”.

Un futuro donde los problemas de la ciudad que durante mucho tiempo se han dejado atrás y no pueden esperar más, se resuelvan, como los que tienen que ver con la desigualdad. “Yo quiero trabajar porque las niñas y niños independientemente del lugar donde nazcan, puedan desarrollarse y tener las mismas oportunidades de construir su futuro”.

En los últimos días de la jornada de proselitismo se han intensificado las reuniones y visitas domiciliarias; esta semana estuvo el aspirante a legislador en encuentros ciudadanos con agrónomos, empresarios; habitantes de las colonias populares de Guasave; así como en el medio rural. 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!