Al asumir la presidencia municipal de Guasave, Noé Molina, el candidato del Partido Verde a la alcaldía, dijo que desde el primer día de su administración comenzarán a reforestar la ciudad.

El candidato verde dijo que le dolió enterarse a través de una nota periodística de las condiciones en que se encuentra deforestada la colonia centro de la ciudad, particularmente el primer cuadro donde se ubica el comercio local.

Noé Molina señaló que es increíble la manera en que las administraciones han permitido la tala inmoderada de árboles, por eso, el asumiendo la presidencia pondrá orden, pero también pondrá el empeño para recuperar la mayoría de esos árboles que se han perdido.

El candidato reconoció que la modernidad trae sus consecuencias, pero no será a base de dañar el medio ambiente la mejor manera de avanzar con el desarrollo de Guasave, pues siempre hay alternativas para convivir la humanidad con la naturaleza.

“Cómo gobierno invitaré a la sociedad a plantar y cuidar un árbol, necesitamos una ciudad y un municipio saludable, no es posible que nuestro valle agrícola tan rico se quede sin agua, necesitamos cambiar por el bien de todos” señaló Noé Molina. 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!