Con el fin de apoyar a los jóvenes y al deporte, la directiva de Club Algodoneros de Guasave donó al Ayuntamiento una jaula de bateo que será instalada en el parque Hernando de Villafañe.
Luis Fernando García, gerente general de Algodoneros de Guasave entregó este equipo al presidente municipal, Martín Ahumada Quintero, en un acercamiento que tuvieron hoy en el estadio Kuroda Park, en la que estuvo el personal de marketing del club.
El alcalde reconoció el desempeño que ha tenido el Club desde su regreso al béisbol profesional y el respaldo de esta administración para garantizar la permanencia del equipo con la ampliación del comodato del estadio hasta el 30 de septiembre del 2054, para facilitar la llegada de inversiones como el Carl´s Juniors.
Agradeció la donación de la jaula de bateo, la cual vendrá a mejorar los espacios que ya se tienen en el parque Villafañe para los deportistas.
El gerente general de Algodoneros destacó que han tenido muy buena respuesta en la venta de butacas y se tienen nuevos proyectos, tanto en el ámbito deportivo con el reforzamiento de jugadores nacionales y extranjeros, como con más infraestructura.
En este sentido dijo que el objetivo es tener un equipo ganador y lograr el campeonato, para lo cual destacó el apoyo que han tenido de la afición.
PUBLICIDAD