En el cuarto día de su campaña electoral en busca de la presidencia municipal de Guasave, el candidato del Partido Verde Ecologista de México Noé Molina Ortíz, dijo que no será un alcalde de oficina.
En un encuentro con vecinos de las colonias Jardines del Valle y Tierra y Libertad de esta ciudad, el próximo alcalde les dijo a los ciudadanos que el no será un edil de escritorio, que no se mantendrá encerrado en la oficina refrigerada y mucho menos haciendo su plan de desarrollo municipal con sus ocurrencias.
Noé Molina fue muy claro al decir que él irá al encuentro con el ciudadano, que irá a escucharlos, para conocer los problemas de primera mano para que en base a ello se realice el plan municipal de desarrollo en Guasave.
Previo a este evento, por la mañana el candidato del Partido Verde recorrió las principales comunidades de la sindicatura de San Rafael y también visitó a las familias del poblado cuatro caminos, después del mediodía realizó una brigada de volanteo en el centro de la ciudad.
Noé Molina está causando furor entre la ciudadanía, pues este candidato sin historial de participación en procesos anteriores, se ha convertido en la opción fresca y limpia para que el votante decida y emita su sufragio a conciencia de lo que realmente necesita Guasave para despegar en su desarrollo.
PUBLICIDAD