Ayuntamiento de Guasave hace enroques en sus trabajadores y cambia al administrador del panteón municipal y con ello, vienen nuevos proyectos para el viejo camposanto de la ciudad.

El nuevo administrador Juan López Araujo, quien anteriormente fungía como supervisor en el área de parques y jardines, entra en relevo de Esteban Rendón, quien tenía varios años al frente de este lugar.

López Araujo dijo que la idea de estos cambios es con la finalidad de mejorar el aspecto e infraestructura del panteón municipal.

Pues se pretende iniciar con trabajos en el exterior donde se rehabilitarán las bardas y se colocará un nuevo portón por el área del bulevar central, el cual ya fue gestionado ante las autoridades municipales, pues con estos se permitirá el acceso rápido de carrozas y camiones para retirar la basura que se encuentra acumulada dentro del mismo, de una manera  más fácil.

Lopez Araujo dio a conocer que también se están  realizando trabajos en el interior, como labores de limpieza, poda de árboles y cuidado de áreas verdes, ya que estos trabajos de jardinería ayudarán a que las plantas que se encuentran dentro del cementerio tengan un sustento de agua y que no se sequen.

Todo esto con la finalidad de que el panteón municipal de Guasave tenga una mejora visual y quiene visitan a sus fieles difuntos se lleven una buena impresión del camposanto.

 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!