El Burrión, Guasave, Sinaloa, Sábado 10 de febrero del 2024.- Desde las 06:00 horas donde Jorge salió de su trabajo de velador en un negocio de partes usadas de maquinaria que se ubica en la orilla de la carretera Internacional México 15 frente al poblado El Burrión, Guasave.

Nunca se imaginó el adulto mayor que ese sería su último turno, pues al subirse en su motocicleta para irse a descansar a casa, cruzó la carretera federal y fue atropellado por un vehículo fantasma que le arrebató la vida.

El lamentable hecho se registró sobre la cinta asfáltica en los carriles de sur a norte, justo donde existe un pase improvisado que es utilizado por la mayoría de personas que viajan en motocicleta, bicicleta y a pie para cruzar los 4 carriles de la internacional hacia ese poblado.

A la Secretaría de Seguridad Ciudadana  de Guasave llegó una llamada avisando que en dicho lugar se encontraba una persona del género masculino con presuntas huellas de atropellamiento, por lo que de manera inmediata una patrulla policial como primeros respondientes atendieron la denuncia.

Los oficiales corroboraron el reporte localizando en el lugar una motocicleta en color negro, modelo 2023 aproximadamente y junto al vehículo se encontraba una persona del género masculino.

Los agentes de manera inmediata solicitaron el apoyo de la Cruz Roja y los paramédicos, dictaminaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

El adulto mayor vestía una chamarra color café, camisa en color blanco, pantalón de mezclilla azul y zapatos color café, se encontraba en calidad de desconocido.

De manera extraoficial, se supo que el hoy occiso llevaba por nombre Jorge “N”,  con 70 años de edad aproximadamente, es vecino de El Burrión y su trabajo era de velador.

Se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado y de la Dirección de Servicio Periciales. Quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Sobre la unidad presunta responsable nada se supo pues huyó del lugar de los hechos, personal de Guardia Nacional División Caminos se hizo cargo del hecho.

 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!