Guamúchil, Sinaloa a 14 de enero del 2023.- Empujones, gritos descontento, y mucho malestar, causó entre decenas de ciudadanos, el hecho de que en un circo instalado en esta ciudad, hubo sobrecupo lo que causó que muchos que habían comprado su boleto, se quedaran sin disfrutar el espectáculo.
Se amotinó a las afueras de esa empresa circense, ubicada enfrente del Cebetis 45, gente que compró boletos a trabajadores de esa empresa denominada circo Solari en la calle,
Muchos ciudadanos de Guamúchil e incluso de otros municipios como Mocorito y Angostura, que compraron boletos a trabajadores de ese circo, a pesar de que ya tenían su boleto en mano, e incluso ya habían pagado cuota de estacionamiento, se quedaron sin función.
Ante ello, la respuesta por parte del circo fue que ya estaba lleno adentro, pero la queja ciudadana era que ya tenían su boleto en mano. Se acusa que se dio prioridad a la gente que llegó a comprar boletos en la taquilla.
Muchas personas empezaron a cuestionar el por qué se vendieron tantos boletos si no había capacidad para tanta gente.
Desde la noche de ayer, han sido muchas las quejas en redes sociales, y han señalado actos de prepotencia y hasta empujones por parte del personal.
Debido a supuestas agresiones que se dieron en el lugar, tuvo que intervenir la policía municipal, para evitar mayores enfrentamientos.
Cabe mencionar que este mismo circo ha tenido idéntico tipo de problemas en otras partes del país, donde se ha presentado, según notas periodísticas que se originaron en el estado de Sonora, situaciones parecidas a la presentada anoche en Guamúchil.
Información y fotografía de: Periódico Mercurio
PUBLICIDAD