A trabajar en equipo, a dar mejores resultados a la ciudadanía en el final de su gobierno y a no dejar rezagos a otras administraciones, fue el mensaje que dio el presidente municipal, Martín Ahumada Quintero a los trabajadores del Ayuntamiento en un recorrido que hizo hoy en las diferentes oficinas de Palacio Municipal y frente a la explanada del Héroes de Sinaloa.

“Nos quedan 10 meses de trabajo y lo que pretendemos es hacer un trabajo muy bueno y no queremos dejar rezagos”, recalcó el presidente municipal al personal del municipio, en este acercamiento en donde también les deseó feliz año 2024; a los funcionarios les pidió seguir ponderando el respeto con los trabajadores para tener un clima organizacional adecuado.

En su visita a la Dirección de Asuntos Jurídicos y acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Roberto Meza Cruz, el alcalde les pidió tener toda la documentación lista de los 80 policías municipales en el retiro que recibirán próximamente su liquidación para jubilarlos, así como también a sacar adelante todos los pendientes legales.

“Tengan los expedientes listos para pagar, ya tenemos por ahí el dinero, no queremos dejar ningún pendiente para otras administraciones”, recalcó el presidente municipal.

En este recorrido visitó otras áreas como la Secretaría del Ayuntamiento, la sala de Regidores, Tesorería Municipal, Obras y Servicios Públicos, Oficialía Mayor, Comunicación, Alcoholes, Salud, Relaciones Exteriores, Desarrollo Económico, Vía Pública y otras oficinas. 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!