Juan José Ríos, Guasave, Sinaloa a 25 de diciembre del 2023.- Cubierto con cartones y a la vista de todos, amaneció una persona sin vida en la plazuela de Juan José Ríos, Guasave.

Testigos avisaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana que cerca de un contenedor de basura ubicado en ese lugar, se apreciaba cubierto un bulto al parecer de una persona.

A la plazuela ubicada por la avenida México y calle cinco en esa sindicatura arribaron de manera inmediata los agentes policiacos, quienes confirmaron el reporte y solicitaron de manera inmediata el apoyo de la Cruz Roja con base en Che Ríos.

Los paramédicos revisaron a una persona del género masculino que estaba tendido bocarriba en el piso, trae como vestimenta un suéter en color gris, un pantalón de mezclilla color negro, otro suéter de color rojo y unos zapatos en color café, lamentablemente ya no tenía signos vitales.

Los agentes al corroborar el deceso de la persona que está en calidad de desconocida procedieron al acordonamiento del perímetro, solicitaron al personal de la Fiscalía General del Estado y de la Dirección de Servicios Periciales para realizar la investigación pertinente.

 

 

PUBLICIDAD

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!