Guasave, Sinaloa a 14 de noviembre del 2023.- Una historia de terror vivió una familia del Fraccionamiento Santa María luego de que a su casa regresara el perro que andaba de vago, pero cargando en su hocico un cráneo humano.

Los caseros con todos los miedos que esto implica llamaron de manera inmediata a la Secretaría de Seguridad Pública, quienes después de comprobar la veracidad de los hechos, acordonaron el perímetro y pidieron el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los peritos junto con los agentes policiacos iniciaron una búsqueda alrededor de este domicilio y en un solar contiguo, localizaron la osamenta de una persona del género masculino.

El cuerpo estaba expuesto, al parecer con bastantes días sin vida, pues las características de la osamenta así lo indicaban, por ello es que posiblemente el perro no tuvo mucho problema para arrancarle la cabeza y llevársela a su casa.

Los investigadores realizaron el proceso correspondiente y recogieron los restos encontrados en el solar, así como el cráneo y lo trasladaron a una funeraria local para las investigaciones pertinentes.

El hoy occiso no traía identificación por lo que esta en calidad de desconocido, algunos vecinos refieren que es una persona indigente y que por esos rumbos donde fue encontrado se la llevaba; inclusive, de manera extraoficial; se mencionaba que pudo haber sido atacado por las abejas ahí existentes y que quizá ese fue el motivo de su deceso.

 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!