El programa el “Buen Fin”, a través del cual se ofrecen descuentos generalizados en todo el país, se llevará acabo del 17 al 20 de noviembre del año en curso.

Por lo que Ariel Lugo Carbajal, presidente de la cámara nacional de comercio en Guasave, hace el llamado a la ciudadanía y a los comercios para que eviten caer en publicidades engañosas y antes de comprar, verifiquen que los productos que se están vendiendo y comprando sean los correspondientes a los publicitados.

Lugo Carbajal comentó que en muchas ocasiones los vendedores aprovechan esos días para descargar imágenes de internet para utilizarlas como publicidad y con ello generar mayor éxito en sus ventas.

Pero se exhorta a los consumidores a que se informen cuáles son las empresas que estarán participando y verifiquen que sea un negocio que esté registrado para participar en este programa.

Para finalizar el presidente de CANACO dijo que de llegarse a presentar un caso en donde algún consumidor tenga algún problema a la hora de realizar su compra en estos días del buen fin y dicho comercio no se encuentra previamente registrado con ellos, no podrán darle el seguimiento correspondiente pues no contarán con el respaldo de las organizaciones y aliados pues estaría usurpando el programa. 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!