Ciudadanos que a diario utilizan la carretera conocida como La 500 desde la comunidad Tamazula hasta el poblado El Cubilete, Guasave, piden a las autoridades un bacheo urgente ya que la cinta asfáltica se encuentra destrozada.

A raíz de las últimas lluvias qué azotaron el municipio de Guasave, la mayoría de las carreteras estatales presentaron daños estructurales y se está complicando la circulación sobre ellas.

Vecinos de los diferentes poblados aledaños a esta cinta asfáltica, piden a la autoridad competente ponerle atención a esta carretera que los comunica a ellos, ya que en algunos tramos se encuentra inaccesible a causa de la gran cantidad de baches.

Los vecinos de los poblados, dicen que es muy complicado circular por la 500 donde ya se han registrado algunos accidentes debido a los grandes hoyos qué presenta la carretera Estatal.

La cinta asfáltica ya estaba destrozada desde mucho antes de las últimas lluvias que han azotado el municipio de Guasave, pero después de la tormenta Norma,
más se vino a perjudicar.

Es preciso mencionar que el gobierno del estado implementará un programa de rehabilitación de carreteras que se dañaron a causa de la tormenta tropical Norma en todo Sinaloa, por lo que vecinos piden sean tomados en cuenta para que rehabiliten la carretera 500 de Guasave. 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!