Guasave, Sinaloa a 07 de noviembre del 2023.- Un hombre literalmente volvió a nacer en Guasave la noche de este martes al caer en su vehículo a las aguas del Canal Diagonal, cerca del poblado San Gabriel.

Testigos que pasaban por el lugar justo al momento del accidente se tiraron al fondo del canal para rescatar a Alvaro «N», de 42 años, vecino de la comunidad de San Gabriel.

Según el reporte oficial de las autoridades, el automóvil es marca Honda, línea Accord, color gris, modelo 2006 y presuntamente el chofer manejaba en estado de embriaguez por el bordo del canal de norte a sur.

Gracias a la oportuna ayuda de algunos civiles, fue como pudieron sacar del agua al chofer antes de que fuera demasiado tarde.

Después de que Alvaro fue puesto a salvo, los héroes ciudadanos pidieron el apoyo a Cruz Roja y Bomberos, pues se temía que adentro del automóvil hubiera más personas pues la mayor parte de la unidad estaba sumergida entre el agua y había quedado con las llantas hacia arriba.

Afortunadamente en el vehículo solamente viajaba el chofer, el cual después de ser revisado por los paramédicos de la Benemérita Institución determinaron que no era necesario su trasladado a un hospital.

Los Bomberos arribaron primero al lugar del canalazo y revisaron la unidad y al chofer, al cual ayudaron a extraerle el líquido ingerido mientras llegaban los paramédicos.

Finalmente todo terminó en daños materiales y un tremendo susto para el conductor del automóvil, la Dirección de Movilidad Sustentable se hizo cargo de la unidad, mientras que los agentes policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana atendieron de primera mano el reporte y coadyuvaron en los trabajos del rescate.

 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!