Guasave, Sinaloa a 16 de julio del 2023.- Como un reto al destino un vecino del poblado Palos Blancos la volvió a librar en un accidente automovilístico, fue rescatado del fondo de un canal (dren), cuando cayó con todo y camioneta, quedando la unidad con las llantas hacia arriba y él encerrado en la cabina.

Eran las 19:30 horas cuando varias personas reportaban a la Dirección de la Secretaría de Seguridad Ciudadana un accidente tipo salida de camino con caída a un dren cerca de la Laguna conocida como “La Piedrera” en el interior de la comunidad de Palos Blancos.

Los agentes policiacos de manera inmediata arribaron al punto señalado y se encontraron abajo de un puente una camioneta tipo Pick Up, marca Chevrolet de la línea Silverado, modelo 1997 en color rojo, con placas de circulación del Estado de Sinaloa.

Procedieron a revisar el perímetro y cuando bajaron al fondo del dren escucharon la voz del conductor que fue identificado con el nombre de José Luis Salazar Aguilar de 54 años de edad, con domicilio en Palos Blancos, que pedía a gritos auxilio.

Los policías y varios ciudadanos que llegaron al lugar al ver que la camioneta estaba con las llantas hacia arriba, buscaron varias alternativas para extraer al chofer, debido a que las puertas se habían sellado a causa de la caída y no había espacio suficiente para realizar las maniobras.

Casi una decena de personas con barras de acero y herramientas diversas, lucharon por varios minutos hasta que lograron arrancar la puerta del lado izquierdo del chofer, logrando sacar a José Luis.

Con una cadena humana lograron subir al conductor hasta el borde del dren donde ya lo esperaban los paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de una exhaustiva revisión, determinaron que no era necesario su traslado a un hospital de la ciudad de Guasave.

Los testigos de este hecho mencionaban que José Luis en menos de dos meses ha tenido dos accidentes que lo pusieron al borde de la muerte, en esta ocasión, la volvió a librar, ya que el dren afortunadamente estaba seco, solo tenía lodo, el cual hasta cierto grado lo ayudó para amortiguar la caída que tuvo desde el puente de concreto. 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!