Guasave, Sinaloa a 21 de Mayo del 2023.- En un trágico desenlace culminó el accidente registrado el día de hoy en el poblado de Tamazula, cuando un automóvil invadió el carril contrario impactándose contra una motocicleta donde viajaban dos jovenes, vecinos de esa misma comunidad.

El hecho de tránsito calificado por la Dirección de Movilidad Sustentable como “Choque por invasión de carril”, se originó a las 14:45 horas, Justo a unos metros de llegar a este poblado sobre la carretera estatal Cubilete-Tamazula.

Participa como presunto responsable según el peritaje realizado por los agentes de tránsito un vehículo automóvil sedán, marca Nissan, color tinto, modelo 1995, con placas de circulación del Estado de Sinaloa conducido por Aarón “N” de 47 años de edad con domicilio en Tamazula, Guasave.

La motocicleta donde viajaban los dos jovenes es tipo ligera, color negro, modelo aproximado 2022, se ignora nombre del conductor y propietario.

En este fuerte accidente resultaron dos personas lesionadas Oscar Francisco “N” de 23 años de edad y Edgar Eduardo “N”  de 25 años de edad, ambos con domicilio también en Tamazula.

Edgar Eduardo resultó severamente lesionado y con posible amputación de pierna, debido a la gravedad de sus heridas fue llevado al hospital general donde lamentablemente a los minutos de haber sido ingresado perdió la vida.

Mientras que Oscar Francisco, quedó recostado abajo de la cinta asfáltica atendido por una paramédico de la Benemérita Institución en espera de una segunda ambulancia que posteriormente lo llevó a un hospital de la ciudad.

De manera extraoficial, se dijo que los jóvenes motociclistas regresaban de un corral después de haberle dado de comer a un ganado, cuando de manera repentina, el automóvil que venía de Tamazula tomó una curva y quiso salirse hacia el lado izquierdo, impactando de frente a la motocicleta que venía de lado del Cubilete, con los resultados arriba descritos.

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegó primero al lugar y tomó los datos correspondientes y posteriormente arribó una unidad de Tránsito que se encargó del peritaje correspondiente para el deslinde de más responsabilidades.

 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!