Tres cuerpos sin vida, quemados y en calidad de desconocidos, fueron encontrados ayer martes por la tarde, aún costado de la carretera que cruza por la reserva natural ubicada en el Municipio de Arriaga, al suroeste del Estado de Chiapas.

La Fiscalía General del Estado tuvo conocimiento del hecho ese mismo día por la noche y una casa funeraria recogió los restos de los desconocidos, informando la fiscalía que no tenía denuncia de personas desaparecidas por lo que se dificultaría la identificación de los restos.

En el lugar del hallazgo también conocido como el Cerro “La Sepultura”, los cuerpos calcinados se encontraban como a 8 metros de la cinta asfáltica de la carretera libre federal México 190, donde por su condición, era difícil saber el motivo del deceso, posteriormente se pudo saber que los quemaron con ácido, pero las condiciones en que les quitaron la vida sigue siendo un hermetismo.

Después de una investigación se logró saber que los tres cuerpos calcinados pertenecen a tres vecinos de la comunidad de Tamazula, Guasave y que son padre e hijos, que habían ido a ese lugar a comprar motores marinos.

Por esa versión de la familia de los fallecidos, se cree que el motivo por el que les quitaron la vida fue por robarles el dinero que llevaban para hacer las compras.

Medios de comunicación de ese estado y nacionales, dieron la trágica noticia, sin imaginarse la familia de Tamazula, que eran sus familiares, ya que no se podía tener la identidad ni características de los cuerpos por estar totalmente calcinados.

Fue hasta hoy miércoles que las autoridades forenses informaron que se trata de tres personas del estado de Sinaloa, iniciándose una carpeta de investigación, para dar con los responsables.

Con Información de El Heraldo de Chiapas

 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!