Luego de que a través de las redes sociales se diera a conocer a una persona en motocicleta mostrándole sus partes nobles a una mujer en la ampliación Santa Maria y que después se supo que era agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, La Comisión de Honor y Justicia abrió una investigación en su contra.

El director de policía Juan de Dios López, dijo que desde que tuvo conocimiento del caso tomó cartas en el asunto, por lo que mandó a unos agentes a bordo de una patrulla para presentar al elemento señalado ante la justicia para su investigación.

Comenta el jefe policiaco que desde ayer están buscando a su subordinado al que le giraron un oficio de presentación a la base y del cual ha hecho caso omiso, por lo que acudieron a su domicilio particular y no lo encontraron.

Relata que los agentes comisionados en su búsqueda han recorrido posibles lugares donde puedan ubicarlo, ya que los vecinos del agente policiaco,les informaron que desde ayer al mediodía salió de su domicilio y se cree que abandonó el municipio.

Ahora la autoridad está buscando a la mujer agredida por el policía exhibicionista para ofrecerle seguridad y el apoyo de la policía de equidad y género, además para invitarla, si así lo desea, a interponer la denuncia ante el ministerio público por este acoso y lo que resulte en contra de este agente policiaco.

El encargado de la seguridad en.el municipio explicó que el agente está asignado a Plataforma México, en donde realiza la labor de capturista de las estadísticas y que no tiene contacto con la ciudadanía.

Por su parte el presidente municipal de Guasave Martín Ahumada Quintero, calificó de negativo que por culpa de un mal elemento se denigre o se señale una corporación en su totalidad, pero que estaba un investigación en curso para proceder conforme a derecho por esta mala acción en contra de la moralidad. 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!