Trágica muerte encontró una persona en un desigual encontronazo suscitado esta tarde noche por la carretera internacional entre las comunidades de Pericos y Rancho Viejo, Mocorito.

La persona que falleció murió instantáneamente debido al fuerte percance, ya que la unidad en que viajaba quedó prácticamente sin la parte de arriba.

Los hechos ocurrieron esta tarde alrededor de las 19:09 horas, y el tráfico quedó interrumpido de manera parcial por buen tiempo.

En el percance participaron un tráiler de color azul con caja roja, que tenía una calcamonía identificativa que decía “Güilo Beto” así como un automóvil sedán Dodge Attitude, color gris, placas VST-161V.

Se supo que esté auto es propiedad de López Álvarez Óscar Javier, quien tiene su domicilio en la colonia Fovisste Humaya de Culiacán.

Al parecer el mismo propietario es quién conducía la unidad y perdió la vida, lo que se está tratando de confirmar aún.

En el desigual encontronazo el automóvil sedán quedó prácticamente destrozado y la persona que viajaba a bordo del mismo falleció, quedando tirada sobre la carretera con lesiones que prácticamente le quitaron la vida de manera instantánea.

Se estaba a la espera del arribo de personal de la Guardia Nacional división Caminos, para poder tener mayor información sobre los hechos.

En el lugar se encuentra personal de Protección Civil y Bomberos, Pericos, Ambulancia de Cruz Roja y patrulla 3991 de Policia municipal en apoyo.

Con información de Periódico Mercurio 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!