Guasave, Sinaloa, a 28 de septiembre del 2020.- A las 17:10 sobre la carretera Guasave-Playa Las Glorias, se registra un accidente tipo choque por no guardar la distancia entre una motocicleta y un automóvil compacto.
El choque se registró sobre la carretera a la playa y calle 300, participando un vehículo motocicleta, tipo ligera, marca italika, color negro con verde, modelo 2008, sin placas de circulación, se ignora propiedad y conducida por Andres “N”, 58 años de edad, con domicilio en El Ranchito se Inzunza, Guasave.
La otra unidad es un automóvil tipo sedan, marca Nissan, color blanco, modelo 2016, con placas del Estado de Sonora, conducido por Gerardo “N” con 53 años de edad.
Según el parte policiaco, el conductor de la motocicleta circulaba detrás del automóvil y al no guardar la distancia prudente, se impactó con el costado derecho de la unidad.
El conductor de la frágil unidad resultó lesionado y fue auxiliado por Paramédicos de la Cruz Roja, los cuales lo llevaron a un hospital de la ciudad para la valoración de sus heridas.


