Los Mochis, Sinaloa.- Todo se encuentra listo para que este domingo se lleve a cabo el evento denominado Ianitor Battle, el cual tendrá como sede el estadio Juan Navarro Escoto.
La llamada “batalla de porteros” se realizará por primera vez en Los Mochis y, de hecho, será la segunda ocasión en todo el noroeste del país, después de celebrarse el pasado 31 de marzo en Culiacán.
“Todos los preparativos ya están listos, esperamos una muy buena participación de una ciudad de tanto talento futbolero como es Los Mochis, hoy por hoy la principal proveedora de jugadores para el profesionalismo”, declaró desde Culiacán el organizador Alberto Sepúlveda.
El evento en Culiacán reunió a 96 participantes, y se espera que en el norte del estado la cifra sea similar.
“Los Mochis tiene mucha tradición para el futbol, pero también sus alrededores, en los ejidos, así es que consideramos que habrá una buena participación”, manifestó Sepúlveda, quien hizo la invitación a todos los jugadores del municipio desde la categoría Pandas.
La “batalla de porteros” es un evento de porteros contra porteros para demostrar sus habilidades, tanto al atacar como en cualquier tipo de despeje, ya sea desde abajo, de bolea, de botepronto e incluso con la mano para poder anotar al portero rival.
La dinámica es disparar desde un área determinada, tratando de anotar goles en una cancha con dimensiones reducidas a 20 metros de largo por 15 de ancho.
El costo de participación es de 300 pesos, con lo que tendrán derecho a jugar tres partidos y las eliminatorias. Los interesados en el evento pueden comunicarse al teléfono 66 (74) 05-41-19 para cualquier duda.
Antes de iniciar las acciones, se realizará un breve acto de apertura a partir de las 9:00 horas en el mismo Navarro Escoto, donde estarán presentes autoridades deportivas municipales.
PUBLICIDAD