Sinaloa de Leyva, Sinaloa.- Con la finalidad de erradicar la falta del líquido vital en las comunidades del municipio de Sinaloa la presidente municipal, María Beatriz León Rubio, dio banderazo de inicio a los trabajos de construcción de la planta potabilizadora para el sistema de agua potable de la localidad de Bacurato.

La obra consiste en la construcción de la planta potabilizadora que permitirá la entrada de 5 litros por segundo a los hogares de la comunidad, para beneficiar a más de 268 habitantes, con un costo total de 2 millones 389 mil 992 pesos.

Durante el banderazo la alcaldesa hizo entrega de la obra de construcción de línea de conducción, equipamiento electromecánico, obra eléctrica y obra exterior para sistema de agua potable, con un costo total de 550 mil 454 pesos.

Por su parte la alcaldesa, María León felicitó a los habitantes de la comunidad por la obra que vendrá a darle solución de manera definitiva la escasez del líquido vital, cubriendo una de las necesidades básicas más importantes para las familias.

Durante su mensaje se mostró agradecida por el recibimiento que siempre ha tenido en la comunidad y por el apoyo incondicional que demuestran, los exhortó a seguir trabajando en unidad para lograr transformar la comunidad y el municipio para que las futuras generaciones gocen de un mejor Sinaloa. 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!