Guasave, Sinaloa.- La junta municipal del agua potable y alcantarillado de Guasave convenía con la cadena de tiendas Oxxo para recibir los pagos de este servicio.

Socorro Castro Gálvez gerente general de Jumapag, informó que después de gestionar ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT), se logró que estas tiendas de conveniencia acepten los pagos del servicio 3 días antes del vencimiento.

Con esta acción la junta verá innecesaria la operación de los diferentes módulos de cobranza ubicados en varias partes del municipio, por lo que consideran un fuerte ahorro económico en los gastos de operatividad.

La otra ventaja señala Castro Gálvez, es que el usuario dejará de hacer filas y de perder el tiempo en los traslados a los módulos de pago, puesto que la cadena oxxo tiene una tienda en la mayoría de las sindicaturas del municipio.

Es preciso aclarar, que las tiendas Oxxo aplican un cobro adicional por cada pago o depósito que se realiza en sus tiendas y que es absorbido por el mismo cliente.  

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!